Wood Block Master, ¿Realmente paga? [Review]

Wood Block Master

Wood Block Master, ¿Realmente ganas dinero?

Seguramente ya has oído hablar en anuncios o canales de Youtube sobre la aplicación «Wood Block Master». La aplicación móvil que promete a sus usuarios ganar dinero mediante un método realmente fácil. El cual consiste en tan solo jugar su juego, el cual según la publicidad de la app, te permitirá ganar dinero directamente a tú PayPal. Pero ¿será toda esta información cierta? Pues, eso es lo que vamos a averiguar en este artículo. Así que si tenías la duda de que si está aplicación realmente pagaba a sus usuarios. Pues te invito a leer la siguiente información que he investigado. En la cual te contaré completamente toda la verdad detrás de las promesas, que te hace Wood Block Master, acerca de que podrás ganar dinero mediante su uso.

¿Qué es Wood Block Master?

El juego fue creado por Insoft Inc, y se trata prácticamente de un simple rompecabezas clásico, el cuál está compuesto por bloques de madera. Y según su interfaz principal, te dice que con tan solo jugar, podrás ganar dinero a tú PayPal. El juego tuvo su última actualización el 17 de noviembre del 2021, su versión actual es la 1.0.5. Actualmente este juego cuenta con más de 500 mil descargas, otro punto a tener en cuenta es que solo es compatible con dispositivos que cuenten con Android 4.4 en adelante.

Es un juego apto para todo tipo de público. Así que no habrá ningún problema en que lo jueguen tanto grandes como pequeños. Y si eres de los que sufre por el almacenamiento en tu dispositivo pues algo bueno del juego. Es tiene un tamaño de descarga de tan solo 50,20 MB. Unos de los puntos importantes que a mi parecer,tú cómo usuario debes de saber. Es que el juego cuenta con una gran cantidad de anuncios, el cual se vuelve fastidioso.

Instalación y registro en Wood Block Master:

El tema de la instalación es totalmente sencillo,. Ya que al igual que el resto de las aplicaciones móviles. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Y ingresar en el buscador y escribir el nombre de la aplicación «Wood Block Master». una vez ya tengas descargada la aplicación lo único que tienes que realizar será entrar y empezar a jugar.

El funcionamiento de esta aplicación es muy fácil. Ya que lo que prácticamente te pide realizar es que completes una serie de rompecabezas clásicos. Los cuales se encuentran como unos bloques de madera. Y según el juego al tú ir jugando y completando estos bloques. Tendrás unas recompensas ya sean en monedas las cuales puedes cambiar por regalos en Amazon. O según la App ganar directamente dinero real el cual podrías retirar por medio de PayPal.

Y bueno llegamos al punto más importante,y por el cual seguramente estás leyendo este artículo. El cual es saber si realmente está aplicación te permitirá ganar dinero mediante el juego que está ofrece, así como lo hacen creer. Y pues bueno, déjame decirte que lastimosamente está aplicación al igual que muchas otras es solo un fraude. La cual solo busca aprovecharse de los usuarios. Haciendo que los que realmente ganen son los desarrolladores de esta App. Ya que por cada anuncio que se presenta a cada usuario, estos tendrían unas ganancias. Algo que realmente no está bien, ya que muchos usuarios sí contaban con la ilusión de generar algo de dinero extra mediante el juego.

Conclusión de Wood Block Master.

Para finalizar puedo decirte que aunque la idea de ganar dinero mediante aplicaciones móviles suena algo fabuloso. También es cierto que existen muchas personas que ven está como una oportunidad para engañar y sacar provecho de las personas. Que se encuentran en busca de este dinero mediante el uso de las Apps. Así que tienes que tener mucho cuidado ya que van a estar apareciendo miles de aplicaciones que al igual que Wood Block Master van a estar dándote falsas esperanzas de generar dinero. No se puede negar que si eres una persona, que le gusta este tipo de juegos de rompecabezas, está App sería una gran forma de entretenimiento.

Pero si lo que buscas es generar dinero, para nada te recomiendo esta App ya que lo único que harás será perder tú tiempo. Te recomiendo visitar los demás artículos presentados anteriormente, ya que en muchos de ellos encontrarás Apps que realmente si te pagarán por su uso.