Sweatcoin es una aplicación móvil para ganar dinero y está disponible en Google Play, Apple Store y también es compatible Apple Watch. Esta app realiza un seguimiento a una actividad específica, en este caso caminar o correr, y que te paga por ello. La forma de pago es a través de una moneda virtual, la cual no debe confundirse con una criptomoneda. Esta app contadora de pasos es una opción que tienes a tu alcance si quieres estar en forma y ganar dinero al mismo tiempo.
Sweatcoin: ¿es legítima?
Sweatcoin es una app completamente legítima. La app se ha viralizado globalmente y ya lleva más de 50 millones de descargas. Sweatcoin tiene una alta calificación en Google Play Store porque paga por usarla.
¿Qué es Sweatcoin?
Sweatcoin es un podómetro o contador de pasos y monitor de actividades que paga por caminar y convierte el ejercicio en una divisa que se puede canjear por distintos productos y servicios. La aplicación funciona igual que cualquier otra que registre los pasos dados por el usuario en un tiempo determinado, generalmente por día, de acuerdo al GPS integrado en el celular o dispositivo móvil.
Sweatcoin es una app fitness gratuita disponible en todo el mundo y apta para todas las edades. La app fue creada por Sweatco LTD, una plataforma con experiencia en la industria del fitness.
Para descargar Sweatcoin en tu teléfono celular sólo debes ir a Google Play y buscarla por su nombre. Una vez descargada debes autorizar los permisos pertinentes para que la app cuente tus pasos.
¿Cómo funciona Sweatcoin?
Sweatcoin funciona como cualquier podómetro, la app te pedirá accesos a funciones del teléfono como el GPS, salud y actividad física. En la pantalla principal se contará los pasos y en la parte superior derecha aparecerá la cantidad de sweatcoins (SWC) que tienes acumulados. Hay otras formas para sumar puntos dentro de la plataforma, como ver avisos publicitarios o cumplir metas diarias.
La app pedirá permisos para contar los pasos que das. El uso de la batería sin restricciones, una autorización para mantener siempre abierta la aplicación, que se inicie de forma automática y que queda bloqueada para evitar el cierre simultáneo de ventanas son algunas de las medidas que pedirá tomar antes de empezar.
Para obtener una SWC, el usuario debe caminar 1.052 pasos desde su punto de partida, dentro o fuera de casa. Sin embargo, como la aplicación funciona a partir del GPS, no cuenta los pasos que se den en una caminadora o escaladora.
¿Cómo cobrar?
Todo lo que se gana en Sweatcoin se gasta en las tiendas asociadas a esta plataforma. El usuario puede elegir entre todas las opciones que hay. El usuario puede ver que puede comprar al entrar en la tienda de la aplicación, para esto debe pulsar el ícono con forma de bolsa en el menú inferior. Las ofertas van desde suscripciones en plataformas, gift cards de amazon hasta ropa y accesorios deportivos.
El costo en SWC varía por recompensa y las ofertas se actualizan constantemente, debido a que algunas se agotan. Un cupón por 20 dólares en la tienda virtual de Adidas cuesta 2.500 SWC, lo que equivale a 2,63 millones de pasos. Una gift card de $25 de Amazon se puede adquirir por 5.000 SWC, por los cuales la persona debería caminar 5,26 millones de pasos. Sweatcoin te da la opción de donar lo ganado a causas ecológicas, apoyar a los damnificados por la gana contra Ucrania y la causa LGBTQ.
Conclusión de Sweatcoin
Sweatcoin paga y puedes agregarla a la lista de apps fiables que se pueden usar para generar ingresos. La clave es que la uses todos los días para que ganes lo máximo posible y además te pongas en forma.
Si quieres conocer otras formas de ganar dinero debes explorar Troy Dinero. Este sitio web tiene una larga lista de apps legítimas que pagan actualmente. Troy Dinero elabora reseñas imparciales de todas las apps que salen al mercado y determina si cada una de ella es fiable o falsa. Actualmente hay apps que pagan por diversas actividades: caminar, leer noticias, leer emails, ver videos, jugar juegos, resolver captachas, entre otras.
Rating
5/5
Sweatcoin está pagando en tiempo y forma.