Solitaire Mania: Card Jigsaw ¿Te pagan por jugar? [Review]

Solitaire Mania: Card Jigsaw, ¿Es una aplicación que paga?

Recientemente encontré otra aplicación viral que está causando sensación en Play Store llamada Solitaire Mania. Esta aplicación presenta una fantástica colección de juegos de solitario clásicos, incluidos Klondike, Spider, Freecell, Pyramid y Trepeaks. Con más de 100.000 instalaciones, esta aplicación ha atraído a una gran cantidad de jugadores y no pude resistirme a probarla. ¿Por qué es tan popular ahora? Porque supuestamente está regalando dólares virtuales por jugar y ver vídeos.

Además, los jugadores no necesitan gastar dinero para jugar y obtener fantásticas recompensas. Encontré Solitaire Mania a través de un anuncio que parecía demasiado bueno para ser verdad. Comienza con una escena identificable de un tipo que ha tenido un día difícil, perdió dinero en Crypto y necesita dinero en efectivo para gasolina. El escenario resulta familiar y captura las frustraciones que muchos de nosotros podemos haber experimentado en algún momento.

Ahí es cuando Solitaire Mania viene al rescate, mostrando premios en efectivo poco realistas y un bono de bienvenida de $99. Con tantos juegos de solitario que ofrecen dinero falso , es natural ser escéptico. Entonces, ¿Solitaire Mania es legítimo o falso? ¿Vale la pena disfrutar de este clásico juego de solitario? ¡Vamos a averiguar!

¿Qué es Solitaire Mania: Card Jigsaw?

Solitaire Mania es una cautivadora aplicación para Android que pone a tu alcance la alegría de los juegos de solitario clásicos. Es completamente gratuito, lo que lo convierte en un pasatiempo delicioso para los entusiastas del solitario en movimiento. A medida que domines juegos como Klondike y Spider, acumularás dólares estadounidenses. La aplicación cuenta con una perspectiva tentadora: supuestamente los jugadores pueden retirar dinero a través de PayPal una vez que alcancen los $100.

Imagine convertir sus victorias digitales en efectivo tangible sin ningún riesgo financiero. Sin embargo, lo que me llamó la atención fue que la descripción de la aplicación no mencionaba explícitamente la oportunidad de retirar $100 a través de PayPal. Solo dice que puedes ganar muchas recompensas y obsequios, que pueden usarse para personalizar las caras, el fondo y las animaciones de las cartas.

Recomendado: ¿Puedes ganar dinero con Gift Hunter Club?

Instalación y registro en Solitaire Mania: Card Jigsaw:

Solitaire Mania está disponible en Play Store en todo el mundo y no te molesta con un tedioso proceso de registro. Simplemente descárgalo y sumérgete directamente en la diversión. Sin embargo, hay un pequeño pero muy importante detalle a tener en cuenta. Esta aplicación no cifra datos. Esto significa que terceros pueden acceder, compartir o hacer mal uso de sus datos personales.

Estamos hablando de posibles piratas informáticos, anunciantes o cualquier persona lo suficientemente inteligente como para interceptar estos datos no cifrados. Puede que simplemente estés jugando un simple juego de cartas, pero, sin darte cuenta, estás dejando que entidades desconocidas se asomen a tu vida. Si todavía estás de acuerdo a pesar del problema de la privacidad de los datos, así es como se desarrolla el juego.

Simplemente elige tu variante de Solitario preferida de la extensa lista y listo. Cada partida consume una cantidad específica de monedas (fichas), que puedes acumular jugando o tocando la caja de monedas.  Una vez que hayas elegido tu variante, por ejemplo Klondike, aparecerá el tablero de juego con siete montones de cartas. La primera pila contiene una sola carta; el segundo tiene dos cartas (una boca abajo y otra boca arriba); el tercero tiene tres cartas (dos boca abajo, una boca arriba), y así sucesivamente. El objetivo es mover todas las cartas a las pilas fundamentales, organizadas en orden ascendente (de ases a reyes) y agrupadas por palo.

Comience moviendo cartas entre las pilas del tablero principal. Puede organizar las tarjetas en orden descendente mientras alterna colores (por ejemplo, un 7 rojo sobre un 8 negro). Toque y arrastre una tarjeta a la ubicación deseada para realizar sus movimientos. A medida que descubras ases en las pilas, muévelos a las  pilas de cimientos  en la parte superior de la pantalla. A partir de ahí, construye las bases colocando las cartas en orden ascendente y haciendo coincidir los palos.

Revelarás una nueva carta boca abajo cada vez que muevas todas las cartas boca arriba de una pila. Dale la vuelta tocándolo y tendrás más tarjetas con las que trabajar. Intenta vaciar tantas pilas como sea posible. Una pila vacía se puede llenar con un Rey o cualquier pila que comience con un Rey. Continúe haciendo movimientos, construyendo cimientos y limpiando montones hasta que despeje todo el tablero o llegue a un punto en el que ya no pueda realizar más movimientos.

Recomendado: Una aplicacion que te paga llamada PaidViewpoint

Reclama tu regalo

Después de completar la partida de solitario, toca el botón para abrir tu regalo. Esto hará que aparezca un anuncio para mirar. Para reclamar tu premio, mira el anuncio completo hasta el final. Su regalo puede contener dinero en efectivo virtual, monedas y diamantes preciosos que pueden canjearse por tarjetas de regalo de minoristas populares.

Para retirar dinero en Solitaire Mania, debes acumular un mínimo de $100 en ganancias virtuales. Una vez que alcance este umbral, diríjase a la sección de retiro de efectivo dentro de la aplicación. Desde allí, puede canjear sus ganancias virtuales mediante  efectivo de PayPal.

Alternativamente, puede intercambiar 12,500 diamantes por una tarjeta de regalo de Starbucks de $25. ¿No eres amante del café? No se preocupe, puede intercambiar 25 000 diamantes por una tarjeta de regalo de Amazon de $50 o 50 000 diamantes por tarjetas de regalo de $100 de Target, Walmart, Victoria’s Secret o Apple. Seleccione la recompensa que prefiera, proporcione la información necesaria y confirme su solicitud de retiro.

¿Solitaire Mania: Card Jigsaw Paga?

Solitaire Mania es otro juego de dinero falso que nunca transferirá dinero a tu cuenta PayPal. A pesar de sus tentadoras promesas de pagos rápidos y fáciles, el juego revela sus verdaderos colores a medida que los jugadores se acercan al umbral de retiro. Inicialmente, las recompensas parecen generosas, creando la ilusión de ganancias alcanzables.

Sin embargo, a medida que los usuarios se acercan a la marca de los $100, el mínimo para retirar ganancias tanto de anuncios como de juegos cae en picada. Después de invertir un tiempo considerable, muchos jugadores se quedan estancados y las recompensas a veces bajan a 2 centavos. La táctica atrae a los jugadores a ver innumerables anuncios con la expectativa de ganar dinero en efectivo,  pero los premios son completamente ficticios. Si bien el juego puede ofrecer una variedad de atractivas variantes de solitario, sus promesas de pago no son más que un castillo de naipes.