Rush Pirate: Attack Adventure ¿Te pagan por jugar? [Review]

Rush Pirate: Attack Adventure, ¿Es una aplicación que paga?

“Mientras más lento obtengas tus recompensas, más probable es que no ganes dinero con la aplicación”, estas palabras resonaron en mi mente cuando vi el comercial de Rush Pirate: Attack Adventure. Esta aplicación asegura darte cientos de dólares por cada partida, diciendo también que es legítima por esto mismo. Desde un principio me huele a aplicación estafa, pero como de costumbre, me pondré manos a la obra para comprobarlo. Es lo mejor si quieres descubrirlo y advertirles en el proceso, por lo que  debes prepararte, hoy descubrirás si Rush Pirate: Attack Adventure es una aplicación que si paga o simplemente una basura del montón.

Debo recomendarte encarecidamente que revises el blog de forma constante, así te mantienes informado sobre apps que pagan, apps basura y todo lo que tiene que ver con ellas. Evitemos ser engañados por desarrolladores que lo único que quieren es ganar dinero a costa de sus usuarios, a costa de nosotros. Al final del artículo te dejaré una lista de las mejores apps para ganar dinero, por si esta aplicación no resulta ser lo que buscas, en ella encontrarás todo tipo de app, así que posiblemente encuentres lo que buscas.

Este articulo esta basado en mi experiencia con Rush Pirate: Attack Adventure, es decir, que veras mi perspectiva de la aplicación. No obstante, también realice una investigación y pude encontrar algunas opiniones de la app e información sobre sus desarrolladores, por lo que diré muchas cosas con bases. Si en algún momento dudas de lo que digo aquí, te invito a probar la aplicación y dejarnos en los comentarios que tal te fue con ella, saber tu perspectiva nos ayudaría muchísimo.

¿Qué es Rush Pirate: Attack Adventure?

Rush Pirate: Attack Adventure es una aplicación para ganar dinero jugando, desarrollada por A3 Hostinger y lanzada el 07 de agosto de 2023. Ha pasado poco más de un mes y la aplicación cuenta con más de 5,000 descargas, es una muy buena cifra, pero a comparación de otras aplicaciones, realmente se queda corta. Quizás no habían invertido en publicidad hasta ahora, porque realmente la publicidad sirve.

Otra de las cosas que debe atraer usuarios es que las reseñas y calificaciones están activadas, por lo que la hacen un poco más “confiable” pero, si miramos bien, en ningún comentario dice si paga o no. Se supone que cuenta con más de 300 opiniones, pero yo no llego a ver más de 6 de ellas, todas diciendo que es una buena aplicación, nada más. Esto me hace sospechar en vez de calmarme.

Recomendado: Genera ingresos con una planta virtual en Lovely Plants

Instalación y registro en Rush Pirate: Attack Adventure:

Simplemente tendremos que buscar Rush Pirate: Attack Adventure en el buscador de la PlayStore de Google y podremos encontrarla entre los primeros resultados. Una vez la encontremos podremos entrar a la página de descarga y darle al botón de instalar. Esto iniciará la descarga e instalación de la app, todo se hará de forma automática, por lo que tendremos que esperar solamente.

Una vez que se instale la aplicación simplemente tendremos que abrirla y comenzar la aventura pirata sin ningún retraso. Si, con eso quiero decir que no te tienes que registrar ni llenar ningún formulario, solo tienes que abrir la aplicación y ya. Esto es una mala señal en muchos sentidos, puede significar que a los desarrolladores no les importas realmente, no te ofrecerán soporte y mucho menos guardaran tus progresos en la aplicación.

El juego es bastante sencillo, seremos quien maneje un barco que está navegando y nuestro objetivo es pescar la mayor cantidad de dinero posible. Si no son peces, tendremos que pescar dinero, tal cual, pero nosotros no tendremos que hacer mucho, este juego es prácticamente en automático, por lo que el barco pescará solo. A medida que avances y tengas mucho más dinero, podrás ir mejorando el barco y sus herramientas, esto hará que ganemos mucho más dinero.

Y simplemente trata de eso, ir pescando y recolectando dinero, ir mejorando nuestro barco, salir a pescar y repetir el proceso. Es un juego sencillo y algo entretenido, porque a la larga se vuelve algo repetitivo y que aburre, pero para pasar el rato no está nada mal. Hay un problema que tendremos todos los usuarios de la aplicación y que hará que tengamos un choque, tiene que ver con la publicidad del juego y el juego en si, te lo explicaré en la siguiente sección.

Recomendado: Gana dinero con Tree Garden – Grow Your Tree de forma sencilla

Si, iremos recolectando dinero en el juego, pero habrá un problema, solo lo podremos gastar en el barco, es decir, en mejorarlo. A la hora de buscar alguna forma de retirar ese dinero que pescamos, no está, no existe. Esto me confundió mucho e hizo que visitará distintas opiniones del juego, no de la PlayStore, si no de terceros, y la verdad me lleve una pequeña sorpresa.

¿Rush Pirate: Attack Adventure Paga?

Rush Pirate: Attack Adventure no paga, su publicidad no tiene nada que ver con el juego final, mientras en ella decía que podías ganar mucho dinero y retirarlo, en el juego real solo podrás ganarlo, no hay retiros. Es simplemente un juego casual disfrazado de un juego para ganar dinero en su publicidad, un simple engaño. Muchos usuarios hemos caído en esta trampa, aunque me sorprende que hayan sido menos de los que usualmente se suele ver. Quizás no hayan invertido tanto en publicidad o apenas la están comenzando a utilizar, pero me parece rastrero atraer público de esa forma. Sin dudarlo, no lo recomiendo ni como entretenimiento, este juego es simplemente basura.

Si quieres saber sobre aplicaciones que sí pagan e informarte sobre las que no, no dudes en revisar constantemente nuestro blog. En Troy Dinero tenemos como objetivo informarles sobre todo este mundo de las apps para generar ingresos, por lo que siempre estaremos publicando artículos como este. Si tienes alguna opinión sobre la aplicación o sobre el artículo, no dudes en dejarla en los comentarios.