Royal Flush Gems ¿Permite redimir? [Review]

Introducción

Royal Flush Gems es un juego de rol con mas de 1.000 descargas y una calificación de 4,8 estrellas. Este juego promete ganar dinero y pagar jugando. Este artículo tiene como objetivo desacreditar las reclamaciones de pago de la aplicación, ya que es una de esas aplicaciones que no pagan. La aplicación está disponible en la Play Store y se puede acceder a ella haciendo clic en el botón «reproducir» sin necesidad de registrarse con ningún dato personal.

En el juego caen diamantes y otras figuras de diferentes formas y colores, y el objetivo es emparejarlos. Cada vez que un jugador combina diamantes, el juego lo recompensa con dinero en PayPal y puntos de crédito en Amazon. La aplicación también proporciona un sistema de lotería y una ruleta donde los usuarios pueden ganar recompensas, incluido efectivo de PayPal y puntos de crédito de Amazon. El artículo destaca que la aplicación anima a los usuarios a depositar $36. 99 por una suscripción VIP para obtener un mejor rendimiento en el juego, lo que genera sospechas sobre su legitimidad.

En general, se recomienda que los usuarios solo usen esta aplicación con fines de entretenimiento, ya que no hay garantía de pago.

Royal Flush Gems

Royal Flush Gems ¿Es real su pago?

Es importante tener en cuenta que existe la posibilidad de que la aplicación Royal Flush Gems sea una estafa. Debido a esto se recomienda utilizarla sólo para entretenimiento y no confiar en ella como una fuente de ingresos reales.

Si decide utilizar la aplicación para jugar, es importante estar atento a las señales de alerta. Por ejemplo, la aplicación ofrece grandes cantidades de dinero de forma rápida y sencilla. Este puede ser un indicio de que algo no está bien. También se debe tener precaución con la opción de comprar un nivel VIP por un costo de $36.99, ya que esto puede ser una señal de que la señal no es legítima.

En cuanto a la forma de trabajar en la aplicación, se recomienda ser cauteloso y no invertir tiempo o dinero en ella sin haber investigado a fondo su legitimidad. Si decides jugar, es importante leer detenidamente los términos y condiciones de la aplicación para comprender cómo funciona.

Si tiene dudas sobre la legitimidad de la aplicación, es recomendable investigar más a fondo antes de utilizarla.

Royal Flush Gems

¿Qué es Royal Flush Gems?

Royal Flush Gems es una aplicación de juego de rol que promete ganar dinero jugando. La aplicación cuenta con más de 1.000 descargas y una puntuación de 4,8 estrellas en la Play Store.

El juego consiste en hacer coincidir diamantes y otras figuras que caen desde la parte superior de la pantalla. Cada vez que se logra hacer coincidir los diamantes, se obtienen puntos que supuestamente se pueden convertir en dinero en PayPal y créditos en Amazon. La aplicación también proporciona bonificaciones por entrar cada día al juego y por estar conectado un tiempo prudencial en ella. Además, cuenta con una lotería interna, una regla para obtener recompensas y un nivel VIP que se puede adquirir con un costo de $36.99. Se recomienda tener precaución ante esta opción.

Es importante mencionar que la aplicación no requiere registro previo para su uso.  A pesar de que la aplicación promete pagos de dinero real, hay dudas sobre su legitimidad. Esto debido a que se pueden obtener grandes cantidades de dinero de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, se recomienda utilizar la aplicación solo para entretenimiento y diversión y no para ganar dinero real.

Royal Flush Gems

Instalación y registro en Royal Flush Gems

Para instalar la aplicación Royal Flush Gems desde la Play Store, simplemente hay que buscarla en la tienda virtual y dar clic en el botón «Instalar». Una vez finalizada la descarga, se puede acceder a ella tocando el botón «Jugar». Es importante destacar que la aplicación no requiere registro previo para su uso, por lo que se puede comenzar a jugar inmediatamente.

Para obtener más funciones y beneficios, se ofrece un nivel VIP por un costo de $36.99. Se recomienda tener precaución ante esta opción.

apps que no pagan

Para iniciar sesión en la aplicación no se necesita registrarse, solo con tocar el botón «Jugar» desde la Play Store nos va a dirigir a su interfaz inicial.

El juego consiste en que aparecerán cayendo hacia un espacio diamantes y otras figuras con diferentes formas y colores. Estas figuras las debemos hacer  coincidir entre ellas al caer. Cada vez que se consiga hacer coincidir los diamantes, el juego nos proporcionará dinero en Paypal y puntos de  crédito convertidos en dinero en Amazon. Estas monedas o puntos se acumularán al balance principal luego de ver un pequeño anuncio.

En la parte derecha superior de la interfaz aparecerá el apartado con el símbolo de Paypal. En este lugar debemos proporcionar nuestro correo de Paypal a la cual supuestamente llegará el dinero obtenido en esta aplicación.

Ya dentro de la aplicación el juego nos proporcionará en uno de sus botones de la parte izquierda 50.000 monedas. Con ellas podremos participar en su Lotería interna los cuales debemos recoger.

Apartados

La aplicación cuenta con dos espacios en los cuales nos recompensará con dinero a Paypal y créditos a Amazon por entrar cada día al juego y  por estar conectado un tiempo prudencial en ella.  También tiene una ruleta la cual podemos girar y obtener recompensas incluyendo, dinero a Paypal y puntos a Amazon. Este es otro detalle que hace pensar que la aplicación es Scam por regalar tanta cantidad de dinero.

Es importante mencionar que la aplicación nos recompensará con dinero a Paypal y créditos a Amazon por entrar cada día al juego y por estar  conectado un tiempo prudencial en ella.

Más arriba parece el apartado donde nos pide depositar cierta cantidad de dinero para subscribirnos con un nivel VIP y poder comprar ciertas facilidades que nos permitan tener mejor rendimiento en el juego. Este elemento hace aún más desconfiada la aplicación donde nos sugiere depositar $36.99 centavos de dólares para obtener este nivel VIP.

En la parte superior con el símbolo de «Setting» aparecerán efectos propios de la aplicación como el sonido y vibración.

Es asombroso la cantidad de dinero que proporciona el juego en todo su ámbito, incluso en cada partida. Este  elemento es el que hace dudar aún más de un pago real.

apps que no pagan

Pagos

Royal Flush Gems promete ganar dinero jugando, y supuestamente paga a través de PayPal y créditos en Amazon. Sin embargo, hay dudas sobre la legitimidad en pagos porque la aplicación ofrece grandes cantidades de dinero de forma rápida. Además, la aplicación tiene la opción de comprar un nivel VIP por un costo de $36.99. Esto puede ser una señal de alerta sobre su legitimidad. Se recomienda  no confiar en ella como una fuente de ingresos reales.

En resumen, aunque la aplicación Royal Flush Gems afirma que paga, existe una posibilidad de que sea una estafa. Los usuarios deben tener precaución y no depositar dinero en ella sin investigar más a fondo.

apps que no pagan

Conclusión

La aplicación Royal Flush Gems puede ser utilizada como una forma de entretenimiento y diversión. Sin embargo, es importante tener en cuenta que existe el riesgo de que sea una estafa y no pague. Por lo tanto, se recomienda no invertir dinero en la aplicación y no utilizarla como fuente de ingresos. Si se decide utilizar la aplicación, se sugiere tener precaución y no proporcionar información personal o financiera sensible.

2 comentarios en “Royal Flush Gems ¿Permite redimir? [Review]”

1. Pingback: Buzz Tube-Short Video Review: ¿realmente paga? - Troy Dinero