Rich Farm ¿Realmente es una app que paga? [Review]

Rich Farm, ¿Es una aplicación que paga?

Rich Farm apareció ante mí como una aplicación para ganar dinero jugando, si, así de sencillo nos ofrece generar ingresos con nuestro celular. Claro, esto me hizo pensar mucho y preguntarme si las promesas que hacen son reales o simplemente es un cebo para atraparnos. No se podía esperar menos y me dispuse a revisar internamente la aplicación y darles mi opinión más sincera sobre lo que realmente es la aplicación. Hay muchas aplicaciones estafa hoy en día y lo menos que quiero es que personas como tu caigan en sus trampas.

Nuestro objetivo en Troy Dinero es informarles a las personas sobre las aplicaciones para ganar dinero real y advertirles sobre las aplicaciones de dinero falso. Por ello encontrarás muchos artículos al respecto, te sugiero revisar el blog todos los días ya que estaremos actualizando constantemente. También tenemos una lista con las mejores aplicaciones para ganar dinero por si la quieres checar.

Este articulo esta hecho en base a mi experiencia con Rich Farm, por lo que verán mi perspectiva plasmada en el artículo. También me he dado la tarea de investigar un poco sobre sus opiniones y sobre los desarrolladores, así que mucha información que verás aquí tiene bases sólidas. Si en algún momento llegas a dudar sobre esta información, te invito a probar la aplicación por tu propia cuenta, déjanos un comentario con tu experiencia en caso de hacerlo.

¿Qué es Rich Farm?

Rich Farm es una aplicación para ganar dinero lanzada por Visionnate y no cuenta con fecha de lanzamiento pública. Visionnate es una desarrolladora de la cual ya hemos hecho revisión, son los encargados de lanzar aplicaciones como Jewel Crush y Juice Life, dos aplicaciones que resultan ser estafas. Si, esto no le da un buen panorama a Rich Farm, por lo que andaré con mucho más cuidado.

Cabe resaltar también que no veremos comentarios sobre la aplicación, esto porque está publicada en acceso anticipado. Las aplicaciones que están en acceso anticipado son básicamente aplicaciones que siguen en desarrollo. Esto aplicaría bien para juegos comunes o juegos que necesitan retroalimentación de los jugadores. Pero en el caso de las apps para ganar dinero es distinto, el estado “Acceso anticipado” se suele usar para ocultar los comentarios negativos.

Así que esto me advierte que quizás los desarrolladores tienen algo que ocultar, como lo hicieron con sus aplicaciones anteriores.

Recomendado: Una aplicacion que te paga llamada PaidViewpoint

Instalación y registro en Reach Farm:

Puedes encontrar Rich Farm con tan solo hacer una simple búsqueda en la PlayStore de Google, posiblemente será el primer resultado. Una vez estemos en la página de descarga de la aplicación, simplemente tendremos que darle a instalar. Esto comenzará la descarga y posterior instalación, el proceso es automático, por lo que lo único que haremos es esperar.

Una vez se haya instalado ya podremos abrirla, nos llevará directamente al juego, por lo que no tendremos que hacer ningún registro. Esto me da mala espina también, ya que sin registro no hay ni soporte ni guardado en la nube. Esto puede afectar a nuestro progreso y experiencia de usuario. También puede ser una señal de que los desarrolladores no están para nada comprometidos con nosotros, los usuarios.

Rich Farm nos lleva a una granja en la que tendremos que cumplir con misiones y realizar varias actividades para así poder ganar dinero. Las misiones pueden ser dadas por el mismo juego o por personajes del juego, simplemente tienes que irlas cumpliendo y cobrando las recompensas. Al ser un juego ambientado en una granja, obviamente las misiones tendrán que ver con eso, sobre todo plantar vegetales y frutas.

Las misiones llevadas por personajes son simples, planta un vegetal o fruta, luego lo tienes que cosechar y entregar al personaje que te dio la misión. Constantemente llegan personajes a tu granja para darte más y más misiones, lo que se traduce en más ganancias para tu granja. Por otro lado tendremos las misiones del sistema, estas son un poco más largas ya que, en vez de cumplir con la cosecha y entrega de un vegetal o fruta, tendremos que cumplir con la de varios, lo que se traduce en muchas más ganancias.

Por último tendremos las tareas, que son básicamente actividades que puedes realizar en segundo plano y ser recompensado por ello. Estas actividades pueden ser plantar distintas frutas, pero, no debes entregarlas a nadie, simplemente vas completando tareas mientras cumples misiones.

Recomendado: Una excelente app llamada ARC8 – Compite y gana premios

Esta sección hizo que me echara las manos a la cabeza, y no por impresionar gratamente. Los métodos de pago que podemos encontrar en esta aplicación son PayPal y Amazon, como en las otras apps de Visionnate. Y el monto de retiro también es una constante de los desarrolladores, para poder retirar tendremos que alcanzar un mínimo de $3,000.

Esta cantidad de dinero se puede obtener más rápido de lo que crees, pero es algo poco creíble, la verdad. Hay muchos factores que hacen que me eche para atrás al ver una cantidad de dinero así como mínimo de retiro. Y al contrario de lo que crees, muchas personas igualmente creen que es posible retirarlos, por eso que estas apps se vuelven tan populares. En la siguiente sección hablaré un poco más sobre esto.

¿Rich Farm Paga?

Lamentablemente y como todo apuntaba, Rich Farm no paga, es tan solo una app estafa más. Este tipo de aplicaciones suelen atraer a sus usuarios con anuncios en los que muestran supuestas ganancias espectaculares otorgadas por la aplicación. Esto no es más que un cebo para que la descargues y pierdas tu tiempo en ella, porque es lo único que harás, perder el tiempo. Esta aplicación a pesar de ser un juego de granja, pierde mucho el sentido y no es tan entretenida como para jugarla. La única razón por la que alguien lo jugaría es por aferrarse a la idea de que sacara algo de este juego, lo cual no es así.

Para evitar aplicaciones de dinero falso como esta, te recomiendo mantenerte informado, por lo que te invito a leer constantemente nuestro blog. En él encontrarás aplicaciones que realmente paga y advertencias como esta, sobre aplicaciones que no hacen más que consumir tu tiempo.

Si tienes alguna opinión sobre el artículo o la aplicación puedes dejarla en los comentarios, los estaremos leyendo.