Ice Solitaire: Ice Scape ¿Te pagan por jugar solitario? [Review]

Ice Solitaire: Ice Scape, ¿Es una aplicación que paga?

Otro juego de solitario se ha presentado ante mí con una publicidad que asegura que puedes ganar mucho dinero de forma sencilla con él, su nombre es Ice Solitaire: Ice Scape y hoy veremos si eso es cierto. Ciertamente he revisado muchas apps que proclaman ser apps para generar ingresos jugando solitario, lamentablemente ninguna ha resultado legítima, creo que el caso de esta app no va a ser diferente. Pero aun así es mi deber probar la aplicación y darles un veredicto sincero. Así que acompáñame a descubrir si esta aplicación vale realmente la pena, o si invertir tu tiempo aquí es en vano.

Se que buscas aplicaciones legítimas, por eso mismo te dejaré al final de este artículo una lista de apps que sí pagan, por si esta no resulta ser como esperabas. En Troy Dinero siempre estamos actualizando sobre apps que sí paga y advirtiendoles sobre aplicaciones estafa, por lo cual te recomiendo leer nuestro blog frecuentemente.

Este artículo sobre Ice Solitaire: Ice Scape se basa en mi experiencia personal con la aplicación, por lo que veras mi opinión personal sobre el tema. Eso sí, me he encargado de informar sobre sus desarrolladores y sobre las opiniones externas de la aplicación. En caso de dudar de cualquier cosa de las que digo en este artículo, te recomiendo probar la aplicación. En caso de hacerlo puedes dejarnos un comentario con tu experiencia con la aplicación, mientras más perspectivas tengamos sobre la aplicación, será mejor para todos.

¿Qué es Ice Solitaire: Ice Scape?

Ice Solitaire: Ice Scape

Ice Solitaire: Ice Scape es una aplicación para ganar dinero jugando solitario bastante reciente, de hecho ha sido actualizada hace una semana (a día de escribir este artículo). Es un juego de solitario en toda regla, solo que tiene su propia temática, la del artico. Esto me recuerda un poco a otra aplicación que revisé anteriormente llamada Fish Tide Solitaire, lamentablemente esta aplicación terminó siendo una estafa. La verdad es que todas las apps para ganar dinero jugando solitario que me he encontrado han terminado con el mismo veredicto, ilegítimas.

La aplicación fue desarrollada por Earth mantle game studio una desarrolladora que no cuenta con ninguna otra aplicación. Si, Ice Solitaire: Ice Scape es la primera app de la desarrolladora, por lo que no tenemos antecedentes. Igualmente es impresionante que una desarrolladora tan pequeña se haya hecho con tal cantidad de descargas.

A pesar del poco tiempo que tiene la aplicación y de que proviene de una desarrolladora pequeña, cuenta con más de 10,000 descargas. Lamentablemente no podremos ver las opiniones de la aplicación porque no están públicas. Esto es porque la aplicación se encuentra en acceso anticipado, lo que significa que aún está en “desarrollo”. A veces los desarrolladores usan esto como tapaderas, para que no se sepa si su app realmente paga.

Recomendado: Gana dinero de forma sencilla con GameHag

Instalación y registro en Ice Solitaire: Ice Scape:

Ice Solitaire: Ice Scape paga

Esta aplicación es bastante fácil de encontrar en la PlayStore de Google, tan solo tienes que buscarla por su nombre y te aparecerá en el primer resultado. Una vez entres a su página de descarga, nada mas tienes que darle al botón verde de Instalar y la descarga comenzará. El proceso de descarga e instalación se hacen de forma automática, por lo que no tendremos que hacer más nada que esperar.

Una vez instalada podremos ingresar a ella directamente, sin necesidad de pasar por ningún formulario o registro. La verdad esto es cómodo pero bastante inseguro, si no hay registro, lo más probable es que no haya soporte ni guardado de datos. Hay que tener mucho cuidado con esto, porque puede ser una señal de que la aplicación es una pérdida de tiempo.

Ice Solitaire: Ice Scape estafa

Ice Solitaire: Ice Scape funciona igual que las demás aplicaciones para ganar dinero jugando solitario que hemos revisado, un juego solitario bastante genérico con una temática en particular y potenciadores que facilita el juego. Cada cierta cantidad aleatoria de movimientos nos darán nuestras recompensas, que adelantó, son bastante grandes, desde casi $40 por unos cuantos movimientos.

La forma de jugar es la típica, simplemente tendremos que apilar las cartas en el siguiente orden; K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y As. Cada que hagamos ciertos movimientos nos recompensará y además de eso, nos darán bonificaciones en forma de minijuegos. Entre esos minijuegos tendremos los raspaditos, girar ruletas, tomar cartas con recompensas, girar un slot, abrir un cofre de bonificación y más.

Los potenciadores que tendremos en este juego, son potenciadores que ya hemos visto en otros juegos del mismo estilo. La varita mágica hace movimientos por ti, cambiar cartas te ayuda a mover cartas aunque no esté dentro de las reglas del juego, rebobinar nos ayuda a deshacer el último movimiento que hicimos y las pistas nos ayudan a colocar las cartas en el lugar correcto.

Recomendado: ¿Puedes ganar dinero con Gift Hunter Club?

Ice Solitaire: Ice Scape troy dinero

Si anteriormente te dije que el mínimo de recompensas que nos dan es de aproximadamente $40, ¿Cuánto es el mínimo de retiro?, si las recompensas te parecen grandes, los retiros aún más. Los retiros son a partir de $1,000, por lo que, según esta aplicación, puedes ganar miles de dólares por tan solo jugar.

Las plataformas de retiro que tendremos son las siguientes: PayPal, PayPay, Npay, PayTm, Yandex Money y Ovo. Todas estas plataformas están siendo bastante conocidas a nivel mundial.

¿Ice Solitaire: Ice Scape Paga?

Ice Solitaire: Ice Scape no paga, es una aplicación que solo te hará perder el tiempo y no recompensa a sus usuarios. Los desarrolladores hicieron realidad esta idea nada más para llenarse los bolsillos y que los únicos que salgan beneficiados de esto sean ellos. Realmente no hay nada bueno dentro de la aplicación, solo promesas vacías, porque ni para entretenimiento sirve, está plagada de cosas y de anuncios. Si te hago una recomendación es que no pierdas el tiempo con esta app, los pagos no son reales y solo querrán verte la cara, obligándome a ver anuncios para una recompensa que ni existe.

Si quieres aplicaciones que realmente paguen te tengo una lista con las mejores aplicaciones para ganar dinero en internet, seguramente encontrarás alguna que se acople con lo que buscas.

Si tienes alguna opinión sobre la aplicación o el artículo, la puedes dejar en los comentarios, nosotros los estaremos leyendo.