Fruits Goal ¿Te pagan por combinar frutas? [Review]

Fruits Goal, ¿Es una aplicación que paga?

Recientemente me topé con otro juego móvil de fusión de frutas llamado «Fruits Goal». Este no es un concepto nuevo, hemos visto muchos otros con una jugabilidad sorprendentemente similar. Deja caer las frutas, observa cómo chocan y luego se fusionan en frutas más grandes. Sencillo, ¿verdad?  Pero aquí hay una cosa que hace que todos se sorprendan: Fruits Goal no solo ofrece satisfacción en el juego, sino también un posible día de pago en el mundo real.

El desarrollador anuncia el juego de una forma muy poco realista. En el video, un chico afirma que al pasar el segundo nivel, se acreditarán automáticamente $100 en su cuenta. Él va un paso más allá y te dice que la función de retiro de este juego puede ayudarte a ganar una gran suma de dinero.  En la parte superior, muestra un saldo de efectivo de más de $1000 mientras se fusionan las frutas. Suena demasiado bueno para ser verdad. ¿Puede Fruits Goal realmente cumplir con tales afirmaciones? ¿Es legítimo o simplemente otro cebo? ¡Quédese para ver mi revisión en profundidad y descubrirlo!

¿Qué es Fruits Goal?

Fruits Goal es un juego de Android gratuito y adictivo donde el objetivo principal es soltar y fusionar frutas. A medida que las combinas, las frutas no solo aumentan de tamaño, sino que también ganas dinero virtual dentro del juego. Suena como un sueño hecho realidad, especialmente para las personas que tienen dificultades económicas y necesitan dinero en efectivo lo antes posible. Ahora quizás te preguntes: “¿Cómo se sostiene el juego?” Bueno, prospera con los anuncios.

Así que prepárate para ver anuncios con frecuencia, ya que alimentan las recompensas que recibes en el juego. Sin embargo, debes ser consciente de algo vital. Fruits Goal figura actualmente como “Acceso anticipado” en Play Store. ¿Qué significa esto para ti? Los desarrolladores aún no han abierto la aplicación para recibir reseñas de jugadores. Esta medida es una importante señal de alerta. Si el juego es realmente gratificante y paga como dice, ¿por qué no permitirían a los jugadores compartir sus experiencias positivas?

Recomendado: GrabPoints – Paid Surveys, gana dinero con encuestas sencillas

Instalación y registro en Fruits Goal:

Cualquiera que tenga un dispositivo Android puede saltar rápidamente al mundo de “Fruits Goal”. Solo tienes que buscar la aplicacion en la PlayStore de Google y abrir su pagina de descarga. Alli le damos a instalar y esperamos que el proceso de descarga e instalacion se complete automaticamente.

No hay registro ni configuración complicada; Puedes sumergirte directamente en el juego. Aunque para mi este es un punto bastante negativo, esto es porque no tendremos soporte ni guardado de datos. Esto puede significar que los desarrolladores no nos toman en cuenta realmente.

La mecánica es sencilla. Simplemente toca la pantalla donde quieres que caiga tu fruta. ¿Tu punto de partida? Un higo o algo que se le parezca mucho. Mientras apuntas y lo sueltas, tu principal objetivo es conseguir que dos de ellos choquen. Una vez que lo logras, se fusionan en una fruta amarilla más grande. Honestamente, no podría precisar qué diablos es esa fruta, pero eso no viene al caso. Lo que importa es que, a medida que fusionas estas frutas, crecen y tu saldo de efectivo virtual aumenta.

La emoción comienza a crecer a medida que ganas. Inicialmente, las recompensas en efectivo aparecen en su cuenta sin condiciones, y el primer premio es la cantidad de $66. Quiero decir, es sorprendente. Pero una vez que te acercas a un saldo de $90, esas recompensas tienen un “precio”: ¡tu valioso tiempo. Así es, tendrás que ver un anuncio hasta el final para reclamar tus dólares virtuales. No puedes permitir que ninguna fruta cruce el límite superior, pero no te preocupes si se acabó el juego.; Incluso si tiene que reiniciar, sus ganancias permanecen «seguras» en su saldo.

¿Recuerdas al chico de la promoción que afirmaba con confianza que $100 ingresarían en tu cuenta una vez que alcanzaras el nivel 2? Eso está muy lejos de la verdad. Para siquiera pensar en retirar dinero, debes alcanzar un mínimo de $300. Pero si abre la sección de retiro, notará un  monto de retiro diferente.  Por ejemplo, si ganaste $100 en el juego, este saldo alternativo mostrará solo $1.

Esta cantidad real a retirar está vinculada a un tipo de cambio basado en su nivel de juego. Pero subir de nivel puede llevarte mucho tiempo. Hasta que llegues al nivel 29, ¿esos $300 que creías haber ganado? Son sólo $3 que pueden o no transferirse a su cuenta PayPal. Sólo una vez que hayas conquistado el nivel 60 podrás reclamar realmente el 100% de tus ganancias.

¿Fruits Goal Paga?

Es muy poco probable que Fruits Goal transfiera el mínimo de $3 a su cuenta. ¿Los premios más grandes? Olvídate de ellos, no debe esperar recibir $3, y mucho menos $300. El juego comienza dándote lo que parecen generosas recompensas en efectivo. Te emociona pensar que la promesa de dinero real está a la vuelta de la esquina. Pero entonces, las recompensas en efectivo comienzan a reducirse. Antes incluso de llegar a los $200, te encontrarás buscando unos pocos centavos.

Mientras tanto, serás bombardeado con innumerables anuncios que deberás mirar para mantener la ilusión de progreso. Así es. El objetivo de la aplicación es inculcar la idea del dinero fácil. ¿Todos esos anuncios? Están llenando los bolsillos del desarrollador y no los tuyos. Es posible que te ofrezcan obstáculos adicionales para que puedas superarlos, como ver X cantidad de videos. Es un ciclo interminable de falsas esperanzas y decepciones. Por favor, no caigas en la trampa, el juego puede ser entretenido, pero la perspectiva de ganar recompensas en efectivo reales es una farsa.