Fruit Merge Mania ¿Confiable? [Review]

Introducción

Fruit Merge Mania es un juego que promete recompensar con dinero en efectivo y crédito de Amazon por jugar. Se jacta de más de 1,000 descargas y tiene una calificación de 4.3 estrellas en Play Store. Sin embargo, se ha descubierto que esta aplicación es una estafa y no paga ningún dinero. El juego consiste en lanzar dados de diferentes colores y combinarlos para ganar dinero y crédito. Estos se pueden acumular en un saldo principal después de ver un anuncio. La aplicación también tiene una recompensa de registro diario y un juego de ruleta para recompensas adicionales. Hay una suscripción VIP que se puede comprar por $36.99, pero no se recomienda debido a la naturaleza fraudulenta. Se recomienda utilizar la aplicación solo con fines de entretenimiento y que no pierdan tiempo ni dinero en ella.

Fruit Merge Mania: 2048 Shoot

Fruit Merge Mania: 2048 Shoot ¿Es real su pago?

Aunque Fruit Merge Mania promete ganar dinero jugando, la realidad es que se trata de una aplicación Scam que no paga a sus usuarios. Por lo tanto, se recomienda utilizar la aplicación sólo para entretenimiento y diversión, sin invertir tiempo o dinero en ella. No se aconseja depositar ninguna cantidad de dinero para obtener un nivel VIP en el juego. Esto no garantiza una mayor rentabilidad o éxito en el mismo. Si decides probar la aplicación, es importante tener en cuenta que no se requiere registro para empezar a jugar. Simplemente basta con descargarla desde la Play Store y pulsar el botón «Jugar» para acceder a la interfaz inicial. Es posible ganar dinero y puntos de crédito de Amazon dentro del juego. Estos puntos deben ser acumulados y canjeados después de ver un anuncio publicitario.

Es importante tener en cuenta que la aplicación ofrece una recompensa diaria por entrar al juego. También ofrecerá créditos a Amazon por estar conectados durante un tiempo determinado.

En resumen, es recomendable utilizar Fruit Merge Mania sólo para entretenimiento y no depositar dinero en la aplicación. Si buscas una forma real de ganar dinero, existen otras opciones más confiables y seguras disponibles en la Play Store.

Fruit Merge Mania: 2048 Shoot

¿Qué es Fruit Merge Mania: 2048 Shoot?

Fruit Merge Mania es una aplicación móvil de juegos que se encuentra disponible en la Play Store. La aplicación ofrece la posibilidad de ganar dinero jugando a un juego de dados y haciendo coincidir diferentes colores. La mecánica del juego consiste en lanzar dados y hacer coincidir los colores en el espacio donde serán tirados. Al lograrlo, la aplicación nos proporciona dinero en Paypal y puntos de crédito de Amazon que podemos acumular al saldo principal después de ver un anuncio publicitario. La aplicación cuenta con más de 1.000 descargas y tiene una calificación de 4,3 estrellas en la Play Store, pero se ha demostrado que no paga a los usuarios. Se recomienda utilizar Fruit Merge Mania sólo para entretenimiento y diversión, sin invertir tiempo o dinero en ella.

Fruit Merge Mania: 2048 Shoot

Instalación y registro en  Fruit Merge Mania: 2048 Shoot

Para instalar Fruit Merge Mania desde la Play Store, simplemente hay que buscar el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda y dar clic en «Instalar». Una vez descargada la aplicación, no es necesario registrarse para empezar a jugar.

Para aquellos que estén interesados, hay un nivel VIP que se puede comprar por $36.99 dólares para obtener ciertas facilidades en el juego, pero no se recomienda debido a que la aplicación es un fraude y no paga a sus usuarios. En general, se recomienda utilizar Fruit Merge Mania sólo para entretenimiento y diversión, sin invertir tiempo o dinero en ella.

apps que no pagan

Para comenzar en la aplicación no se necesita registrarse, solo con tocar el botón «Jugar» desde la Play Store nos va a dirigir a su interfaz inicial. Ya dentro de la aplicación el juego nos proporcionará 50.000 monedas para participar en su Lotería interna los cuales debemos recoger.

El juego consiste en lanzar dados de diferentes colores los cuales debemos hacer coincidir entre ellos donde al ser tirados. Luego que  los hayas hecho coincidir el juego nos proporcionará dinero en Paypal y puntos de crédito de Amazon los cuales debemos acumular al balance principal recogiéndolos. Estas monedas o puntos se acumularán al balance principal luego de ver un pequeño anuncio.

En la parte derecha superior de la interfaz aparecerá el apartado con el símbolo de Paypal. En este lugar debemos proporcionar nuestro correo de Paypal a la cual supuestamente llegará el dinero obtenido en esta aplicación.

La aplicación cuenta con un espacio en el cual nos recompensará con dinero a Paypal por entrar cada día en el juego y créditos a Amazon  por estar conectado un tiempo prudencial en ella. También tiene una ruleta la cual podemos girar y obtener recompensas incluyendo, dinero a Paypal, y puntos de crédito a Amazon. Este es otro detalle que hace pensar que la aplicación es Scam por regalar tanta cantidad de dinero.

Más arriba parece el apartado donde nos pide depositar cierta cantidad de dinero para subscribirnos con un nivel VIP y poder comprar ciertas facilidades que nos permitan tener mejor rendimiento en el juego. Este elemento hace aún más desconfiada la aplicación donde nos sugiere depositar $36.99 de dólares para obtener este nivel VIP.

En el apartado de la parte superior aparece con el símbolo de «Setting» podremos activar o desactivar efectos propios de la aplicación como el sonido y vibración.

apps que no pagan

Pagos

Es importante destacar que la aplicación Fruit Merge Mania ha sido reportada como Scam y no realiza pagos a sus usuarios. Aunque prometa que el dinero ganado se pagará a PayPal, no hay pruebas de que cumpla con esta promesa. Además, la aplicación ofrece una opción para suscribirse a un nivel VIP por una cantidad de $36.99 dólares. Esto hace aún, más desconfiada la aplicación. Se recomienda no proporcionar información financiera o personal, ya que se desconoce cómo se utilizará.

La aplicación Fruit Merge Mania no es una fuente confiable para ganar dinero y se debe tener precaución al utilizarla.

apps que no pagan

Conclusión

Fruit Merge Mania es una aplicación que no paga a sus usuarios y se considera Scam. Aunque promete ganar dinero jugando, se recomienda utilizar la aplicación únicamente para entretenimiento. No se debe invertir tiempo o dinero en ella. También se recomienda no depositar ninguna cantidad de dinero en la aplicación para obtener un nivel VIP, ya que no garantiza una mayor rentabilidad o éxito en el juego. En lugar de Fruit Merge Mania, existen opciones más confiables y seguras disponibles en la Play Store si buscas una forma real de ganar dinero desde tu smartphone.