FruiDu – Earn Real Cash ¿Te pagan por jugar? [Review]

FruiDu – Earn Real Cash , ¿Es una aplicación que paga?

¿Que pensarias si te digo que hay una aplicación con la que puedes ganar dinero por jugar Fruit Ninja?, pues no es Fruit Ninja pero es algo parecido, hablamos de FruiDu – Earn Real Cash. Me parece una aplicación bastante curiosa, porque te ofrecen ganar buenas cantidades de dinero por partida multijugador, estamos hablando de un máximo de $40 por partida ganada. Y cada partida no suele durar mucho, por lo que estas cantidades de dinero las podrás ganar en tan solo minutos. La verdad me tiene en una cuerda floja de la que no sé si caeré, pero tengo que averiguar si esta aplicación realmente es lo que promete. ¿Realmente le pagarán a sus usuarios?, eso averiguaremos, acompáñame.

Debo recordarte que si te quieres mantener informad@ sobre las aplicaciones para ganar dinero y estar alerta de las que no pagan, leas nuestro blog constantemente. En Troy Dinero subimos esta clase de contenido casi todos los días, por lo que constantemente tendrás contenido que leer. Al final de esta reseña te dejaré una lista con las mejores aplicaciones para ganar dinero.

Este articulo esta hecho en base a mi experiencia con FruiDu – Earn Real Cash, es decir que todo lo que verás escrito aquí es desde mi perspectiva. También he investigado opiniones sobre la aplicación y sobre sus desarrolladores para asegurarse de tener bases con las que decir las cosas. Si en algún momento dudas de lo que digo en este artículo, te invito a probar la aplicación por tu propia cuenta. En caso de hacerlo, puedes dejarnos un comentario con tu experiencia, nos servirá de mucho tener varias perspectivas.

¿Qué es FruiDu – Earn Real Cash?

FruiDu – Earn Real Cash es una aplicación para ganar dinero jugando, desarrollada por Generous Cloud, s.r.o. y lanzada el 03 de agosto de 2023. Tiene poco más de un mes a día de escribirse este artículo y cuenta con más de 10,000 descargas, lo cual es una muy buena cantidad de descargas para el tiempo que tiene.

Esta aplicación no cuenta con opiniones, esto se debe a que está en Acceso anticipado, es decir que se “sigue desarrollando”. Cosa que no creo del todo porque este tipo de aplicaciones se tendrían que lanzar cuando estén completas. Una aplicación para ganar dinero incompleta puede ser un gran problema, pero puede haber otra razón para ponerla en acceso anticipado. Las apps en acceso anticipado no pueden recibir comentarios públicos, por lo que es una buena opción para los desarrolladores de apps estafa. Si no hay comentarios, ningún usuario nuevo puede saber que esta es una app ilegítima.

No digo que esta lo sea, si no que sería muy conveniente, y más para una aplicación que maneja premios tan grandes.

Recomendado: Gana dinero jugando con Cosmic Jump

Instalación y registro en FruiDu – Earn Real Cash:

Para instalar esta aplicación simplemente tendremos que irnos a la PlayStore de Google y buscarla por su nombre, seguramente nos aparecerá entre los primeros resultados. Una vez encontremos su página de descarga, entramos a ella. Veremos un botón verde que dice instalar, le daremos y la descarga e instalación se harán de forma automática, solo tendríamos que esperar a que termine.

Ya que la aplicación se haya terminado puedes abrirla y empezar con el juego, si, no tienes que pasar por ningún registro ni formulario, simplemente entra a la aplicación. Cabe decir que si la aplicación no tiene registro, para mi, no es una buena señal, ya que no tienes soporte probablemente, ni guardado de datos.

FruiDu – Earn Real Cash funciona de una manera peculiar dado a que es un juego multijugador. Si, ganaremos dinero con él, pero el cómo hacerlo no lo había visto en ninguna otra app que haya revisado. En el menú principal tendremos distintas opciones para jugar, ordenadas de premio mayor a menor y con sus respectivas apuestas. Si, para ganar dinero en este juego debes apostar de tu saldo (Menos en la primera opcion), asi que aqui te dejare los premios con sus respectivas apuestas:

• $0.001 : gratis
  • $0.004 : $0.002 o 20 gemas
  • $0.01 : $0.005 o 50 gemas
  • $0.02 : $0.01 o 100 gemas
  • $0.05 : $0.025 o 250 gemas
  • $0.2 : $0.1 o 500 gemas
  • $1 : $0.5 o 2500 gemas
  • $2 : $1 o 5000 gemas
  • $10 : $5 o 15000 gemas
  • $40 : $20 o 60000 gemas

Ahora, te explicaré como funciona el juego, cada que comience una partida aparecerán frutas en tu pantalla, lo que tienes que hacer es romperlas con las estrellas ninjas que podrás lanzar. Cada jugador tendrá un contador de puntuación en la parte superior de la pantalla y te dirá quién está ganando o perdiendo la partida. Una vez termine el tiempo de la partida, ganará el jugador con más puntos y se llevará el premio. Lo bueno de este sistema de juego es que puedes ir elevando tus apuestas a medida que ganes más partidas, teniendo la posibilidad de llegar a la de $40 sin haber invertido nada.

Además de esto, podrás ganar monedas y gemas en la sección entrenar, y en la sección de videos podrás ganar gemas, luego podrás cambiarlas por dinero real.

Recomendado: Una aplicacion que te paga por jugar llamada GameXpert

Los pagos se harán a través de la popular plataforma de pagos PayPal, para ello tendremos que cumplir con el método mínimo de retiro. Este monto mínimo será de apenas 1$, por lo que, dependiendo de qué clase de apuestas hagas, puedes obtenerlo rapido.

También puedes cambiar gemas por dinero real, cada 200 gemas son $0.01, por lo que para obtener $1 tendremos que recolectar 20,000 gemas.

¿FruiDu – Earn Real Cash Paga?

FruiDu pudo convencer a muchas personas, pero resulta ser que no pagan lo que prometen. Si, esta aplicación es solo una app estafa del montón, sirviendo solo para generar ingresos a sus desarrolladores. Todas las apuestas que hagas, todos los anuncios que veas, no valdrán la pena para nada, al final no recibirás ni un centavo de lo que generes. Incluso llegó a pensar que el sistema multijugador también es una farsa más, ya que la mayoría de partidas son super fáciles de superar. Esto lo hacen para que te enganches al juego y quieras ganar cada vez más dinero, pero no es más que un cebo que te hará perder el tiempo. Te recomiendo que desinstales la aplicación en caso de tenerla, si descargas Fruit Ninja estarías haciendo lo mismo y con menos publicidad.

Nuestro objetivo con este artículo era informarte sobre la realidad de esta aplicación, si quieres apps que realmente te paguen, te recomiendo leer la lista de las mejores apps que realmente pagan, quizás encuentres algo que te sea de utilidad. Si tienes alguna opinión sobre la aplicación o el artículo te invito a dejarla en los comentarios, te estaremos leyendo.