Emoji Crush Blast ¿Te pagan por fusionar emojis? [Review]

Emoji Crush Blast, ¿Realmente te pagan?

Emoji Crush Blast es una aplicación que encontré mientras probaba otra supuesta aplicación para ganar dinero. Esta era anunciada como la mayoría de apps estafas, como una aplicación que te sacaría de apuros financieros. Vaya, básicamente que es mejor que un trabajo pero, ¿Será esto cierto? Esto precisamente es lo que veremos en este artículo, repasando cada detalle de la app y verificando si de verdad es como se vende. Si tengo que hacer prejuicios yo diría que no es más que una app basura más, pero sin duda, me puedo equivocar, así que vamos a ello.

Ahora, no importa si termina siendo una app que paga o no, te dejaré al final la lista de aplicaciones que yo considero que son las mejores para generar ingresos. La verdad es que recopilar las mejores aplicaciones no es trabajo fácil, pero sí de calidad. Así que si esta aplicación no cumple con tus expectativas te invito a probar alguna de esas aplicaciones. Cada una cuenta con su propio artículo, así que tendrás suficiente información sobre cada una.

Hago este artículo con el fin de informar, todos los artículos del blog están hechos en una base sólida de información. Si dudas de esta te invito a probar la aplicación y a darnos tu experiencia en los comentarios. Para nosotros es muy valioso tener información actualizada de las aplicaciones.

¿Qué es Emoji Crush Blast?

Emoji Crush Blast es una aplicación para ganar dinero jugando lanzada por FAILLEX STUDIO BR el 29 de mayo de 2023. A menos de un mes de su lanzamiento ya cuenta con más de 100 mil descargas, lo cual es algo impresionante para una aplicación tan reciente. Pero claro, que tenga muchas descargas no quiere decir que automáticamente sea legítima. Y cabe resaltar que la aplicación está en acceso anticipado, así que mucha confianza no me transmite.

El acceso anticipado es una de las señales más grandes de que una aplicación no es legítima. Este se usa para que los usuarios no puedan dejar opiniones y calificaciones de la aplicación. Una jugada rastrera por parte de los desarrolladores, nada más para callar la voz de los usuarios.

Más del 98% de los casos resultan ser apps estafas, por no decir que en su totalidad. Así que si te llegas a encontrar con una aplicación en acceso anticipado, ten mucho cuidado.

Instalación y registro en Emoji Crush Blast:

Solo busca Emoji Crush Blast y te aparecerá entre los primeros resultados (directamente el primero) y podrás acceder a su página de descarga. Una vez accedas a ella podrás descargar e instalar la aplicación tan solo presionando el botón “Instalar”. El proceso durará unos pocos minutos/segundos, dependiendo de tu internet, ya que es una aplicación bastante liviana.

Esta no requiere registro, así que no tendrás que ingresar información alguna. Esto supone un problema dependiendo de cómo lo mires, ya que sin registro, posiblemente no tengan soporte. Tampoco puede que tengan un guardado en la nube, lo que hace que todo lo que puedas hacer dentro de la aplicación desaparezca una vez la pierdas.

El modo de juego de Emoji Crush Blast es bastante sencillo, es como un Candy Crush fusionado con juegos 2048. Junta la mezcla de elementos, en este caso emojis, con la suma de números (Un tanto diferentes a la de los juegos 2048). En el juego tendremos que mezclar emojis (Ya sean 3 o más emojis) y formar uno nuevo. Los números, a diferencia de los juegos 2048, serán naturales, es decir, es el conteo tradicional (1, 2, 3, 4, 5, etc). Y con cada número nuevo desbloqueado, desbloqueamos un emoji nuevo.

La verdad puede resultar un juego divertido y un poco desafiante después de un rato de juego. Cada cierto tiempo te darán bonus y slots que puedes aprovechar para maximizar tus ganancias.

Los pagos en esta aplicación son bastante confusos al principio, ya que parecen INEXISTENTES. De hecho, se te olvida una vez profundizas en el juego, ya que en sí, es un juego bastante entretenido. Pero no olvidemos que la razón principal por la que este fue descargado más de 100 mil veces fue porque se patrocinó como un juego de ganar dinero.

¿Emoji Crush Blast Paga?

Emoji Crush Blast no cumple con lo que promete, esta aplicación es simplemente una app que no te pagará. Todo el empeño que le pongas al juego no servirá para más nada que decepcionarte. Al final no tendrás forma de recibir ningún dinero, los pagos son inexistentes y todo parece apuntar a un marketing bastante sucio. Me pesa mucho que los desarrolladores no puedan ser lo suficientemente honestos como para engañar a sus usuarios. Saben que juegan con fuego y que están jugando con la ilusión de muchas personas que realmente necesitan el dinero. Con el tiempo me terminé acostumbrando a que hay aplicaciones así, pero me sigue chocando el cinismo que tienen las personas que se dedican a estafar o engañar a otras para obtener ganancias para ellos mismos.

Aplicaciones como estas deberían ser denunciadas en la Play Store, así que si estás leyendo esto, te invito a hacerlo. Solo de este modo podremos lograr librarnos de muchas aplicaciones que no hacen más que engañarnos.

Si quieres aplicaciones que realmente paguen puedes acceder a nuestra Lista de mejores aplicaciones para ganar dinero. Allí podrás encontrar apps que sí pagan y sus artículos individuales.

Sin más que decir, me despido y nos vemos en el siguiente artículo.

1 comentario en “Emoji Crush Blast ¿Te pagan por fusionar emojis? [Review]”