Daily Win Scanner ¿Realiza pagos? [Review]

Introducción

Daily Win Scanner es una aplicación de escáner de código QR y código de barras que promete ayudar a los usuarios a ganar dinero. La aplicación se encuentra actualmente en Early Access y tiene más de 500,000 descargas. Sin embargo, se ha informado que la aplicación en realidad no está pagando dinero. Al abrir la aplicación, se solicitará seleccionar uno de los juegos disponibles que luego jugarán en la aplicación. Después de seleccionar un juego, los usuarios pueden ganar monedas UC gratis siguiendo las instrucciones proporcionadas por la aplicación.

Daily Win Scanner tiene cuatro secciones principales: Escáner, Juegos, Lotería y Retiro, que ofrecen diferentes formas de ganar monedas UC. Sin embargo, se recomienda que los usuarios solo usen la aplicación con fines de entretenimiento y no confíen en ella como una forma de ganar dinero.

Daily Win Scanner

Daily Win Scanner ¿Es real su pago?

Si bien Daily Win Scanner promete ganar dinero mientras se utiliza, ha habido informes de que no está pagando. Por lo tanto, se recomienda utilizar la aplicación únicamente con fines de entretenimiento y no para ganar dinero. Si decide utilizar la aplicación, es importante tener en cuenta que no debe invertir tiempo o dinero en ella.  Existe la posibilidad de que no vea ningún retorno. Además, es importante tener precaución al vincular tu cuenta de PUGB Mobile a la aplicación y asegurarte de que tus datos personales y financieros estén seguros. Si decide probar la aplicación, asegúrese de leer  las instrucciones y políticas de la aplicación antes de comenzar a utilizarla.

¿Qué es Daily Win Scanner?

Daily Win Scanner es una aplicación de escaneo de códigos QR y códigos de barras que se encuentra en Acceso anticipado y que ha sido descargada más de 500.000 veces. La aplicación promete ganar dinero mientras se utiliza, aunque ha habido informes de que no está pagando a los usuarios. Al abrir la aplicación, se le solicita al usuario que seleccione uno de los juegos disponibles. Este será el juego principal mientras usa la aplicación. Una vez que se ha seleccionado un juego, el usuario puede ganar monedas UC siguiendo las instrucciones.

La aplicación cuenta con cuatro secciones principales: Escáner, Juegos, Lotería y Retiro, cada una de las cuales ofrece diferentes formas de ganar monedas UC.

Aunque la aplicación puede ser entretenida, es importante tener precaución al utilizarla y no confiar en ella como una fuente confiable de ingresos.

Instalación y registro en Daily Win Scann

Para instalar la aplicación Daily Win Scanner desde la Play Store, primero debe buscar la aplicación en la tienda de Google. Una vez que la encuentre, seleccione la opción «Instalar» y espere a que se descargue e instale en su dispositivo. Una vez que la aplicación haya sido instalada, ábrela y seleccione uno de los juegos disponibles en la sección «Elegir juego». Es importante tener en cuenta que una vez que hayas seleccionado un juego, no podrás cambiarlo. Después de seleccionar el juego, sigue las instrucciones proporcionadas por la aplicación para obtener 2000 monedas UC de forma gratuita. La aplicación te pedirá que vincules tu cuenta de PUGB Mobile para poder retirar las monedas UC que ganes.

Recuerda tener precaución al utilizar la aplicación y no confiar en ella como una fuente confiable de ingresos.

Daily Win Scanner

Para empezar nos aparecerán tres opciones a seleccionar.  Ahí optaremos por uno de los juegos con los que  vamos a interactuar de por vida en la aplicación. De por vida porque una vez que seleccionemos uno de los juegos no               podremos regresar a otro. El que seleccionemos será el que definitivamente jugaremos en la aplicación.

Luego que seleccionemos el juego y luego de leer varias instrucciones podremos obtener gratis 2000 UC.  Estas  monedas las distribuirá el juego  predeterminadamente.

Al terminar este paso la aplicación le pedirá vincular tu cuenta de PUGB Mobile para que los UC que ganes los puedas retirar a su cuenta.

La aplicación cuenta con cuatro apartados.

En el primero «Escaner» la aplicación propone escanear códigos QR a cambio de 15000 UC en total.

Para el segundo apartado «Juegos» la aplicación nos muestra la oportunidad de ganar UC a través de Minijuegos. También existen otras opciones leyendo noticias, viendo vídeos, y jugando juegos.

Ya en el tercer apartado «Lotería» podremos reclamar porciones de la moneda UC tocando el botón llamado Abierto desde el cual vamos a ir completando los puntos de recompensas hasta llenar la barra de los personajes que coincidan en el dado.

Finalmente en el último apartado «Retirar» podremos redimir los UC a nuestras cuentas de PUGB Mobile o las gemas acumuladas según la aplicación. Lo mismo aleatoriamente la aplicación nos mostrará sobre la pantalla principal un pequeño paracaídas el cual debemos tocar para recoger algunas recompensas al saldo general.

Aleatoriamente la aplicación nos mostrará sobre la pantalla principal un pequeño paracaídas que debemos tocar para recoger algunas recompensas.

Pagos

No se puede afirmar con certeza cómo paga la aplicación, ya que existen testimonios de que no realiza pagos. Algunos usuarios han informado que, a pesar de haber acumulado una gran cantidad de monedas UC en la aplicación, no han podido retirarlas a sus cuentas de PUGB Mobile o han encontrado obstáculos al intentar hacerlo. Otros han señalado que la aplicación parece estar diseñada para mantener a los usuarios enganchados  pero sin recibir pagos. Por lo tanto, es importante tener precaución al utilizar la aplicación y no tenerla como una fuente confiable de ingresos.

apps que no pagan

Conclusión

En conclusión, aunque la aplicación Daily Win Scanner puede ser utilizada para entretenimiento, es importante tener precaución al utilizarla con la expectativa de ganar dinero real. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios utilizar la aplicación sólo para fines de entretenimiento.  No se debe invertir tiempo o dinero trabajando en ella con la expectativa de ganar recompensas monetarias.  Además, es importante tener en cuenta que la aplicación está en Acceso anticipado y puede tener errores.

En última instancia, los usuarios deben tomar medidas para proteger su privacidad al utilizar cualquier aplicación, incluida Daily Win Scanner.