ClipBucks ¿Te pagan por ver videos? [Review]

ClipBucks, ¿Es una aplicación que paga?

Hay una aplicación que se está publicitando como una forma de generar ingresos fácil solo por ver videos y jugar, su nombre es ClipBucks. La verdad me sorprendió un poco ver esta publicidad ya que realmente nos ofrecen una buena entrada de dinero, cientos de dólares por hacer estas dos actividades sencillas. Pero más que emocionarme me hizo entrar en dudas, ¿Realmente se puede ganar tanto en esta aplicación?, usualmente este tipo de ofertas son falsas. Antes de sacar una conclusión apresurada decidí probar la aplicación por mi propia cuenta, así descubrimos que tiene esta aplicación para ofrecernos.

Si quieres saber sobre aplicaciones que sí pagan y las que no, te recomiendo leer nuestro blog, allí encontrarás información actualizada sobre el tema. El objetivo de Troy Dinero es mantenerlos informados sobre aplicaciones para ganar dinero y advertirles sobre las aplicaciones estafas. Al final de esta reseña te dejaré una lista con las mejores aplicaciones para ganar dinero, en ella encontrarás una buena variedad de apps que podrás utilizar si esta no te es conveniente.

Este artículo se basa en mi experiencia con ClipBucks, por lo que veras mi perspectiva. Aunque también me he informado sobre todo lo que tiene que ver con la aplicación y sus desarrolladores, por lo que muchas de las cosas que digo, las digo con bases. Si en algún momento dudas sobre lo que digo en esta reseña eres libre de probar la aplicación por tu propia cuenta, en el caso de hacerlo puedes dejarnos en los comentarios tu experiencia.

¿Qué es ClipBucks?

ClipBucks es una aplicación para ganar dinero viendo videos y jugando, desarrollada por Rainbow Dream lanzada el 23 de agosto de 2023. Aunque lleva poco más de dos semanas a día de escribir este artículo, tiene más de 50,000 descargas. Esta es una cantidad impresionante de descargas en tan poco tiempo, pero no quiere decir que la aplicación realmente paga. La gran mayoría de descargas son obviamente gracias a la publicidad que se le hizo a la aplicación, así como yo llegue a ella, de seguro miles de personas más lo hicieron.

Además, la aplicación se encuentra en acceso anticipado, por lo que me hace dudar mucho más de ella. Los usuarios no pueden comentar ni calificar las aplicaciones que están en acceso anticipado porque se supone que son aplicaciones sin terminar. Esto lo veo lógico si se trata de algún juego indie o algún juego grande que se retroalimenta con la comunidad que construyen.

Pero en el caso de las aplicaciones para ganar dinero es diferente, los desarrolladores se aprovechan de que no pueden recibir comentarios. Sin comentarios los usuarios nuevos no pueden saber si la aplicación es legítima o no.

Recomendado: Gana dinero jugando con Cosmic Jump

Instalación y registro en ClipBucks:

Sinceramente ClipBucks es una aplicación fácil de encontrar, simplemente la tenemos que buscar en la PlayStore de Google, nos aparecerá en los primeros resultados. Una vez estemos en la página de descarga de la aplicación, le daremos al botón de instalar. No tienes que hacer más nada ya que la descarga e instalación se harán de forma automática.

Una vez instalada podremos abrirla y empezar a ver videos o probar juegos. Si, no requiere de ningún registro, lo que puede ser un alivio para algunos usuarios, pero para mi no lo es. Que no tenga registro significa que probablemente no tendremos soporte, guardado de datos y que no le importamos realmente a los desarrolladores.

Suena bastante mal, pero en realidad, no tener un registro de tus usuarios es algo bastante sospechoso.

Recomendado: Una aplicacion que te paga por jugar llamada GameXpert

ClipBucks es una aplicación que funciona de forma sencilla, tendremos varias secciones; Videos, Juegos y Retiros. En la sección de Videos obviamente podremos ganar dinero mientras vemos videos, aunque realmente estaremos viéndolos y esperando a que una barra se cargue. Podremos scrollear entre videos y esperar que esta barra se llene, una vez que esté llena tendremos que ver un anuncio y reclamar nuestra recompensa.

La otra forma de ganar dinero es jugando, en la sección de juegos podremos encontrar distintos juegos patrocinados. Para empezar a ganar con esta opción tendremos que elegir una de las aplicaciones y descargarla desde la Play Store, una vez instalada tendremos que abrirla desde ClipBucks para que esta aplicación registra la actividad que tengas en el juego. Generalmente nos dan algunas misiones, como avanzar hasta cierto nivel o realizar alguna acción desde el juego/aplicación.

Para poder retirar nuestros ingresos en esta aplicación tendremos un solo método de pagos presente, PayPal. El monto mínimo que tendremos que alcanzar para poder realizar nuestros retiros es algo alto y si les soy sincero, me genera muchas dudas. Tendremos que alcanzar la cifra de $500 para poder retirar a nuestra cuenta.

Además de que me parece un monto mínimo alto también tendremos que cumplir con algunos requisitos que le hacen perder credibilidad a la aplicación.

¿ClipBucks Paga?

ClipBucks es una aplicación que no paga, simplemente es un engaño creado para atraer usuarios y hacerles ver un montón de anuncios. Una vez alcances el monto mínimo de retiro, que repito, es muy alto, tendremos que cumplir con ciertos requisitos. Tendremos que ver 30 anuncios para activar la función de retirar, pero eso no es todo. Después de ver estos 30 anuncios, nos dirán que tenemos que ver 30 anuncios más o que podremos saltarnos pagando $0.99. Luego de ello te cobrarán una tarifa de $3.89 por hacerte la transacción, no es más que un engaño para sacarte dinero. Estas estrategias sucias solo le darán ganancias a los desarrolladores, te recomiendo que abandones la aplicación en cuanto te cobren alguna tarifa. Esta clase de aplicaciones están hechas para hacernos perder el tiempo y enriquecer a terceros.

Si quieres saber sobre más aplicaciones como estas o sobre aplicaciones que si pagan puedes leer nuestro blog, en él encontrarás muchos artículos sobre el tema. Si tienes alguna opinión sobre el artículo o la aplicación puedes dejarla en los comentarios, nosotros los estaremos leyendo.

1 comentario en “ ClipBucks ¿Te pagan por ver videos? [Review]”