alpha – Play and Earn Rewards ¿Realmente paga? [Review]

alpha – Play and Earn Rewards, ¿Es una aplicación que paga?

Recientemente encontré una aplicación para Android que afirma poder jugar con dinero real llamada alpha – Play and Earn Rewards. El anuncio mostraba a una mujer navegando por una lista de juegos patrocinados, cada uno de los cuales ofrecía diferentes premios en efectivo. Ella elige uno que otorga 1000 puntos Astra, el equivalente a 1 dólar. Momentos después, mira asombrada su teléfono inteligente y dice: «¡Ay dios mío! ¡Se acaban de transferir $53 a mi PayPal!

Ella está visiblemente sorprendida e insta a todos a descargar la aplicación Alpha. Es posible que te hayan decepcionado innumerables aplicaciones de recompensas que prometen mucho y solo te decepcionan. Entonces, la pregunta es: ¿Es legítima la aplicación Alpha? ¿Te permitirá retirar dinero tan fácilmente como dice el anuncio y te hará superar obstáculos? Sumérgete en mi reseña para descubrir la verdad.

¿Qué es alpha – Play and Earn Rewards?

La aplicación Alpha es una aplicación de Android promocionada como la aplicación definitiva para jugar y ganar dinero. Lo que me llamó la atención fue su afirmación de que puedes obtener ingresos sustanciales mientras te diviertes y realizas diferentes tareas. Hay muchas formas de ganar monedas que pueden transferirse a su cuenta PayPal.

Las tareas suelen implicar alcanzar ciertos niveles en un juego o realizar compras dentro del juego. Sin embargo, también puedes encontrar otras tareas como instalar diferentes aplicaciones y realizar encuestas breves. Alpha ya se instaló más de 100.000 veces desde Play Store y obtuvo 3 estrellas. Calificaciones tan modestas a menudo indican que la aplicación podría no cumplir con sus promesas.

Recomendado: Una aplicacion legitima llamada Coinplix: Make Money Online

Instalación y registro en alpha – Play and Earn Rewards:

Para utilizar Alpha, debe cumplir el requisito de edad de 18 años. La aplicación está disponible en todo el mundo y se puede instalar fácilmente y de forma gratuita desde Play Store. Iniciar sesión es muy sencillo con la aplicación Alpha. Los usuarios pueden utilizar sus cuentas de Google o Facebook para disfrutar de una experiencia perfecta.

Al registrarse, deberá otorgar permiso para recopilar y procesar sus datos personales. Esto se utiliza principalmente para publicidad y análisis personalizados. A diferencia de muchas aplicaciones de recompensas, Alpha App no ofrece a los usuarios bonificaciones de bienvenida. Este es un inconveniente, pero vale la pena considerar que muchas aplicaciones con este tipo de bonificaciones a menudo no cumplen con las expectativas de los usuarios.

Alpha App colabora con TapJoy, un conocido proveedor externo, para presentar un extenso muro de ofertas que enumera varias ofertas de juegos. La asociación con TapJoy beneficia a ambas partes. Al albergar estas ofertas de juegos, Alpha App atrae a los usuarios, aumentando el uso y la participación de la aplicación. A cambio, los desarrolladores de juegos obtienen más exposición y posiblemente más jugadores. Alpha App gana dinero con los anunciantes a medida que las personas interactúan con los juegos, lo que le permite operar y ofrecer recompensas.

Para explorar estas oportunidades, toque el botón «Ganar moneda». Alternativamente, la pestaña «Jugar ahora» tiene el mismo propósito. Cabe destacar que la lista de ofertas es extensa, especialmente para los usuarios del Reino Unido, Estados Unidos y paises del primer mundo. Por otro lado, la disponibilidad de ofertas podría verse reducida en otros países debido a los menores presupuestos publicitarios.

Después de elegir una oferta, Alpha mostrará las tareas disponibles junto con sus respectivas recompensas en monedas. Por ejemplo, en el juego “Ant Legion”, debes mejorar el nivel de Reina para ganar múltiples recompensas en monedas. Para iniciar cualquier tarea, toque el ícono «Ganar», descargue el juego o la aplicación de Play Store y apunte a alcanzar los hitos.

Recomendado: Una excelente app llamada ARC8 – Compite y gana premios

Tareas de la pestaña Web

La pestaña Web en la parte superior proporciona varias tareas no relacionadas con los juegos. Estos incluyen completar encuestas, visitar sitios web y realizar cuestionarios. Las empresas valoran los conocimientos de los consumidores, por lo que están dispuestas a pagar a los usuarios por sus opiniones. A través de encuestas, las empresas obtienen comentarios valiosos para mejorar sus productos y servicios.

Reembolso a través de compras

En la pestaña de compras, encontrarás un programa de devolución de dinero. Después de seleccionar una oferta, cualquier compra que realice le otorgará un reembolso en efectivo, que se convertirá directamente en monedas. Sin embargo, lea siempre atentamente los términos y condiciones para asegurarse de cumplir con los requisitos y evitar sorpresas.

Recomendar amigos

Al igual que otras plataformas de recompensas, puedes aumentar tu saldo de monedas invitando a amigos a unirse a la aplicación Alpha. Comparta su enlace de referencia a través de las redes sociales, correo electrónico o cualquier otro método. Una vez que tu amigo recomendado complete su primera tarea, se te acreditarán 1000 monedas.

Cuando esté listo para disfrutar de sus ganancias, diríjase a la sección de perfil y haga clic en el botón «Retirar». Recuerde, solo podrá retirar dinero una vez que haya acumulado  al menos 10 000 monedas. Puede transferir sus fondos a su cuenta PayPal al alcanzar este umbral. Tenga en cuenta que hay una tarifa del 1,5% por las transferencias de PayPal, lo cual es una lástima.

Antes de obtener sus ganancias de la aplicación Alpha, hay un paso esencial que debe completar: verificar su identidad. Este proceso implica proporcionar su número de seguro social completo (SS#). Sin embargo, compartir el SS# es motivo de preocupación para muchos. Dada su importancia y los riesgos potenciales asociados con el robo de identidad, muchos dudan en proceder. Alpha App trabaja con una empresa llamada Tilia para manejar su dinero cuando retira dinero a través de PayPal. Tilia actúa como intermediaria que ayuda a mover sus ganancias de forma segura.

¿alpha – Play and Earn Rewards Paga?

Alpha ha sido calificado con 3 estrellas de 5, lo cual no es nada bueno. Muchos usuarios han expresado su preocupación por la disminución de las recompensas en monedas con el tiempo. Al principio, alcanzar los pasos necesarios para maximizar las monedas puede llevar semanas. Pero las recompensas empiezan a disminuir una vez que los usuarios se esfuerzan. En algunos casos,  es casi insignificante. Un usuario compartió que comenzó con ingresos decentes. Todo parecía ir por buen camino hasta que, de repente, sus recompensas se redujeron a meros centavos. Otro usuario, con la esperanza de ganar más, completó un acuerdo de compra dentro de la aplicación.

¿El resultado? No sólo no obtuvo la recompensa esperada, sino que su aplicación también dejó de funcionar. Cuando pidió ayuda, no recibió respuesta del otro lado. Su frustración fue evidente cuando dijo: “Se suponía que la aplicación me daría dinero, no me lo quitaría”. Además de esto, otro usuario notó que después de su tercer retiro, las tasas de recompensa de los juegos se redujeron drásticamente. Lo que antes era una recompensa de entre $2 y $3 por juego se redujo drásticamente a  $0,10-$0,30 , y algunas incluso más bajas.

A pesar de estos problemas, algunos usuarios aprecian la amplia lista de ofertas de Alpha. Pero esta nota positiva se ve eclipsada por el tema recurrente: la disminución de las recompensas. El consenso es que el esfuerzo que hacen los usuarios para retirar dinero no vale la pena. La mayoría de estos juegos están llenos de anuncios, por lo que estás intercambiando tu tiempo por unos centavos. ¿En cuanto a los desarrolladores? Ganan sustancialmente más porque aprovechan el gran volumen de usuarios que interactúan con las ofertas.